Luis Utrilla Navarro, presidente provincial de Cruz Roja en Málaga, ha trasladado a Servilimpsa, empresa perteneciente a Grupo Cabello, el agradecimiento por el compromiso mostrado con las personas más vulnerables en un año tan difícil, lleno de incertidumbres e inestabilidad como ha sido el 2020.
Más de 1.750 empresas, como es el caso de Servilimpsa, se han sumado al reto social empresarial de Cruz Roja en Andalucía en 2020, contribuyendo a ayudar a más de 22.500 personas a través de la orientación, la formación y el acompañamiento en su itinerario a un empleo. También uniéndose al plan Cruz Roja Responde frente al coronavirus, en apoyo a familias en situación de vulnerabilidad extrema.
El presidente provincial de Cruz Roja dedicó un día, el 27 de noviembre de 2020, de manera simultánea en toda Andalucía, para reconocer a Servilimpsa, junto a otras empresas andaluzas, por haber destacado en la colaboración con Cruz Roja Española.
Luis Utrilla manifestó: «Gracias a Servilimpsa por abrirnos las puertas de vuestra empresa, por vuestra implicación en las prácticas de las personas participantes, por ayudarnos en las sesiones de orientación, por ceder vuestras instalaciones y facilitar una oferta de trabajo, entre otras».