La prensa del motor malagueña ha tenido la oportunidad de conocer las nuevas y espectaculares instalaciones de Servihonda, concesionario oficial Honda motos, situadas en la avenida José Ortega y Gasset, que se unen a las ya existentes en Marbella, y, en espera, de que se estén finalizadas las de Fuengirola.
Con estas nuevas instalaciones Servihonda mejora considerablemente el servicio y la atención ofrecida a todos sus clientes en la Costa del Sol, potenciando tanto la venta de motos, nuevas y usadas, como todo lo relativo al servicio post-venta, taller y recambios.
Servihonda dispone de una superficie total de 5.000 metros cuadrados convertidos en un verdadero salón temático sobre el mundo de la moto, accesorios, y, complementos, con zonas diferenciadas con personalidad propia en las que se ha hecho un verdadero alarde de buen gusto a la hora de diseñarlas, cuidando hasta el más mínimo detalle.
Los periodistas especializados tuvieron la oportunidad de realizar una completa visita a las instalaciones de la mano de David Ros, jefe de ventas de Servihonda, que explicó detalladamente el funcionamiento de todos los departamentos.
En el recorrido la prensa estuvo acompañada por Miguel Cabello, presidente de Grupo Cabello, Marc Serruya, presidente de Honda Iberia para España y Portugal, y, José Peiró, responsable de Prensa de Honda, con los que tuvieron la oportunidad de compartir un almuerzo de trabajo en las instalaciones de Ecotipo Bar, situadas junto a las instalaciones de Servihonda.